Amazon inicia búsqueda de country manager para Chile

Black Friday Sales At Amazon.com

Amazon continúa acercándose a Chile. Es que no solo decidió poner en aprietos al retail local, promoviendo directamente un catálogo con más de 50 millones de productos para esta Navidad, sino que ahora ya comenzó la búsqueda de quién podría liderar la operación en el país.

Vía Linkedin, el gigante de comercio electrónico estadounidense publicó -hace tres semanas- un aviso rastreando a un country manager para Chile.

"¿Quieres ser parte de un equipo enfocado en aumentar la adopción de Amazon Web Service (AWS) desarrollando cuentas en Chile?", señala la descripción del empleo. "Como country manager en Chile, tendrás la emocionante oportunidad de ayudar a impulsar el crecimiento y formar el futuro de una tecnología emergente", añade.

Dentro de las responsabilidades destacan el impulsar los ingresos, elevar la penetración de mercado en cuentas empresariales, junto con crear y articular propuestas de valor convincentes en torno a los servicios de AWS.

El cargo exige así 10 años de experiencia en desarrollo de negocios o en ventas relacionadas con la tecnología.

Este no es el único puesto que Amazon espera llenar pronto, la compañía también está en la búsqueda de gerentes de cuentas, además de consultores senior, entre otros.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.