Ripley ofrece más de 2 mil puestos de trabajo para la temporada de Navidad

El rol que van a desempeñar las personas que sean seleccionadas es el de Asistente de Temporada, con el foco puesto en atención al cliente.


Ripley anunció que ofrecerá más de 2 mil puestos de trabajo para la temporada navideña de este año, entre el 1 y 24 de diciembre, a lo largo de todo Chile.

El rol que van a desempeñar las personas que sean seleccionadas es el de Asistente de Temporada, con el foco puesto en atención al cliente, en consideración al aumento de flujo que hay para las fiestas de fin de año, además de lograr un orden adecuado en las tiendas.

“Este desafío es una buena oportunidad no sólo para ganar dinero adicional sino también para desarrollarse y aprender del negocio del retail”, explica Cristián Rodríguez, gerente de gestión de Personas.

Los requisitos son tener cédula de identidad vigente, certificado de antecedentes, certificado de AFP, Isapre o Fonasa, y en el caso de los extranjeros deben contar con visa temporal o definitiva, o un permiso que acredite que pueden trabajar.

Los interesados en estos empleos pueden postular a través de ripley.trabajando.com y el plazo está abierto hasta el 7 de diciembre.

Seguir leyendo