Fiat Chrysler y Renault suben con fuerza en bolsa al ritmo de la fusión
La compañía italiana y la francesa retomaron negociaciones, según la prensa de la península.

Las acciones de las empresas automovilísticas Fiat Chrysler y Renault crecen este miércoles en Bolsa después de que la prensa italiana asegurara que la compañía italiana y la francesa retomaron negociaciones sobre una posible fusión.
Fiat Chrysler sube más de un 4% en la Bolsa de Milán, mientras que Renault se anota un alza superior al 5% en la Bolsa de París.
Se tratan de las mayores subidas en Bolsa de ambas compañías desde el 27 de mayo, día en el que Renault creció un 12% y Fiat un 8%.
Trabajo serio en la operación
La razón también fue la posible fusión. Ambas compañías habían anunciado que se encontraban trabajando seriamente en una fusión, que podría convertir a las empresas en el tercer grupo automovilístico del mundo.
Si se concreta el acuerdo, Fiay y Renault conformarían un grupo que vendería 8,7 millones de vehículos al año con presencia en continentes clave a nivel mundial.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
3.
4.
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE

















