Inmobiliaria de la familia Calderón anuncia plan de inversiones por US$ 600 millones al 2021

Tematicas de Construccion

La oferta considera alternativas inmobiliarias entre 2.500 UF a 20.000 UF, en proyecto a desarrollar tanto en Chile como en Perú.


Grupo Inmobiliario Imagina, perteneciente a la familia Calderón, anunció este jueves un plan de inversiones por US$600 millones para los próximos tres años el cual incluye proyectos en Chile y Perú.

"Con la implementación de este plan de inversiones, esperamos continuar con nuestra senda de crecimiento y consolidación. El público reconoce nuestra propuesta de valor y eso nos plantea tremendos desafíos para el futuro. De hecho, en 2019, tendremos 40 proyectos a la venta entre Chile y Perú", señaló, Carolina Büchi, directora ejecutiva de Imagina.

El plan de inversión ya tiene el 80% de las tierras comprometidas, con lo cual se espera rápido avance, y la oferta contemplará alternativas inmobiliarias entre 2.500 UF a 20.000 UF, añadió la compañía.

Actualmente, Imagina tiene proyectos en Ñuñoa, Providencia, Vitacura, Santiago Centro, y se está expandiendo a Macul, San Joaquín y La Florida, en la Región Metropolitana, además de Concepción y Viña del Mar.

En cuanto a Perú, la compañía se ha localizado en aquellos mercados en distritos consolidados como San Isidro, Miraflores, desarrollando proyectos Premium, además de otros distritos como San Miguel, Pueblo Libre, Lince, entre otros.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.