UPA! se expande y abre su primera tienda fuera de las estaciones Shell

upa

El establecimiento de Apoquindo es el primero de tres que la empresa abrirá bajo este formato durante este año.


Enex inauguró este martes la primera tienda de conveniencia upa! ubicada afuera de las estaciones de servicio Shell.

El primer foodvenience de la empresa ligada a Quiñenco (que tiene la representación de Shell en Chile) está ubicado en Avenida Apoquindo y combina los productos de una tienda de conveniencia con comida fresca y gourmet.

El nuevo formato implica la llegada a Chile de tiendas que incluyen espacios de trabajo y wifi gratuitos. A esto se suma una cava de cerveza a 5 grados, una completa selección de vinos y licores, e incluso la posibilidad de tomar una cerveza en el lugar.

"Este hito nos permite ampliar y renovar la marca upa!, accediendo a nuevos públicos. Enex es una empresa que en sus siete años se ha consolidado como un actor relevante en la industria de tiendas de conveniencia y estamos orgullosos de este paso que añade valor a nuestros clientes", destacó el gerente general de Enex, Nicolás Correa.

El establecimiento de Apoquindo es el primero de tres que la empresa abrirá bajo la modalidad de foodvenience durante este año. Además de aquí a 2022 proyectan abrir 100 nuevas tiendas de conveniencia, de las cuales el 30% será bajo el concepto de "stand alone".

Hoy en día, Enex tiene 165 tiendas entre upa! y upita. En 2017, en tanto, la empresa tenía un total de 148 locales.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.