Hernán Uribe asume presidencia de Ripley Corp

Ripley

El nuevo presidente explicó que continuará impulsando el plan estratégico de la compañía, que tiene como foco potenciar los canales digitales.




En su primera sesión realizada hoy, el nuevo directorio de Ripley Corp eligió a Hernán Uribe Gabler como presidente y a Andrés Calderón Volochinsky como vicepresidente.

Hernán Uribe es Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica y MBA de la Universidad de California (UCLA). Antes de asumir como presidente de Ripley Corp, se desempeñó como director de la compañía, donde ha trabajado por 16 años.

En tanto, el resto de la mesa directiva de la compañía está conformada por Isabel Bravo, José Andrés Barriga, Michel Calderón, Verónica Edwards, Laurence Golborne, Sandra Porcile y Renato Ramírez.

"Para mí es un honor asumir este rol y continuar apoyando el desarrollo de Ripley Corp. La compañía cuenta con un equipo humano de excelencia, y tenemos un plan estratégico definido que busca potenciar nuestra actual base de clientes y activos con el avance de la omnicanalidad y digitalización en los servicios de retail y financieros. Seguiremos impulsando este plan, con los cambios que nos exigen la coyuntura actual y las preferencias del consumidor, para servir a nuestros clientes cada vez mejor, y aportar a la sociedad”, afirmó Uribe luego de asumir su nuevo cargo.

En la junta de accionistas de abril, Felipe Lamarca, presidente del directorio por 15 años, decidió no presentarse a la elección.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.