Pulso

Identifican nuevo riesgo potencial de los aviones Boeing 737 MAX

La empresa estadounidense dijo que está "trabajando estrechamente con la FAA para devolver al MAX al servicio de manera segura".

Bloomberg

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos identificó un nuevo riesgo potencial que Boeing Co debe abordar en su 737 MAX antes de que el modelo pueda volver a volar, informó el miércoles la agencia a Reuters.

El riesgo fue descubierto durante una prueba de simulador la semana pasada, dijeron a Reuters fuentes con conocimiento del asunto. Como resultado, no se espera que Boeing realice un vuelo de prueba de certificación al menos hasta el 8 de julio, remarcaron.

"La FAA encontró recientemente un riesgo potencial que Boeing debe mitigar", dijo la agencia en un comunicado enviado a Reuters.

Consultado sobre el nuevo riesgo potencial, Boeing dijo que está "trabajando estrechamente con la FAA para devolver al MAX al servicio de manera segura".

Más sobre:Empresas & Mercados

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¡Oferta especial vacaciones de invierno!

Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE