Se abren postulaciones para los Premios Iniciativas Sustentables 2022

Entre los requisitos, deben ser iniciativas referidas a procesos, productos o servicios que se traduzcan en una demostrada generación de valor, medible y comprobable en Chile.


Hasta el 23 diciembre hay plazo para postular a los PREMIOS INICIATIVAS SUSTENTABLES 2022, instancia que este año está en el marco del aniversario número 10 del HUB Sustentabilidad de Pulso. El certamen tiene como objetivo, premiar a quienes hacen como propio el camino a la sustentabilidad.

Los requisitos en esta décima versión de los premios es que las iniciativas deben ser procesos, productos o servicios que se traduzcan en una demostrada generación de valor, medible y comprobable en Chile; además de estar ya funcionando por al menos 12 meses.

Las categorías, basadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (17 ODS), son:

  1. Premio Acción sobre el clima y energía asequíble asequible, segura y moderna
  2. Premio Educación de Calidad
  3. Premio Igualdad de Género y Reducción de la Desigualdad
  4. Premio Industria, Innovación e Infraestructura
  5. Premio Producción y Consumo Responsable
  6. Premio al valor compartido
  7. Premio Salud y Bienestar

Los interesados deberán enviar un correo a eventos@pulso.cl y recibirán desde el equipo de organización el formulario para completar la postulación.

Los detalles de cada categoría y del procedimiento de nominación, están en las bases. El 11 de enero se realizará el evento de Premiación Iniciativas Sustentables 2022.

BASES:

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.