Walmart Chile anuncia cambio en el horario de cierres de algunos de sus locales por “medidas de seguridad”

Walmart

Se trata de 34 locales, en la Región Metropolitana, que atenderán hasta las 15.00 hrs.




Walmart Chile anunció que partir de este viernes 5 de junio, 34 locales ubicados en la Región Metropolitana atenderán de lunes a domingo de 8:30 a 15:00 horas (ver tabla). Esto, por medidas “seguridad y bienestar de sus colaboradores y clientes”, según dijo la empresa por medio de un comunicado.

Mientras que, el resto de los 120 locales de la Región Metropolitana y todas las otras regiones del país atenderán en horario normal.

Además, la cadena de supermercados destacó sus medidas para atender guardando los resguardos sanitarios. “Hemos implementado más de 40 medidas de prevención en nuestros locales; realizando constantemente sanitizaciones preventivas, centros de distribución, plantas productivas y oficinas; reforzando constantemente los hábitos de limpieza e higiene de nuestros colaboradores; implementando puntos limpios para higienización”, dijo la empresa, entre otras medidas.

Walmart Chile también apuntó que la media, tanto del horario de funcionamiento como otras relacionada a la crisis sanitaria, podrían modificarse dependiendo de la evolución de la pandemia.

Comenta