Pulso

Operación Huracán: Subdirector de Carabineros espera que "todas las dudas queden claras"

01 de Febrero de 2018/TEMUCO El General Julio Pineda llega a reunión en dependencias de carabineros FOTO: HECTOR ANDRADE/AGENCIAUNO

El subdirector de Carabineros, Julio Pineda, se refirió a las tratativas de la institución en el marco del supuesto montaje acusado por el Ministerio Público en la Operación Huracán.

Pineda fue consultado sobre el asunto en Temuco. En ese contexto, el uniformado destacó que "lo importante es que las dudas queden todas claras. Eso es lo importante y ese es nuestro objetivo. Es la orden que ha dado el general director. Que todo quede claro, clarísimo y que no haya ninguna duda al respecto"

[ze_adv position="adv_300x100" ]

El subdirector de la policía uniformada además aseguró que se encuentran trabajando "intensamente" para esclarecer los hechos en el caso.

Julio Pineda además dijo que probablemente se reunirá con el general Bruno Villalobos, quien viajará a la capital de La Araucanía en las próximas horas.

Más sobre:carabinerosOperación HuracánJulio Pineda

La mejor información para estas elecciones🗳️📰

Plan digital$990/mes SUSCRÍBETE

IMPERDIBLES

Servicios