Cómo un grupo de alumnas en práctica de la Nasa convirtió una canción de Ariana Grande en un himno de la agencia espacial

ariana-grande-2017-1280x720

Las pasantes modificaron la letra de la canción Nasa de la popular cantante, para homenajear la inclusión de mujeres en la próxima misión tripulada a la Luna, un video que se viralizó.




El pasado 14 de mayo, la Nasa anunció una nueva misión tripulada a la Luna, un proyecto de nombre Artemisa, en alusión la diosa de la Luna y hermana gemela de Apolo, " pues incorporará por primera vez, mujeres".

Haciendo eco de esta misión, un grupo de alumnas en práctica de la agencia espacial, creó un video utilizando la canción Nasa de Adriana Grande, a la que solo le hicieron pequeñas modificaciones en la letra.

Nasa apareció como una pista en el álbum Thank U, Next de Grande, que salió en febrero tras haber lanzado Sweetener de 2018 .

Creado por un grupo de pasantes en el Centro Espacial Johnson de la Nasa, el clip surgió como parte de "un proyecto de video de divulgación voluntaria" realizado por el grupo actual de estudiantes en el Centro.

"Fue creado como una parodia educativa de la canción Nasa de Ariana Grande", explicó el centro en una descripción del clip. "La letra y las escenas en el video se han reimaginado para informar al público sobre el increíble trabajo que se está llevando a cabo en la Nasa y el Centro Espacial Johnson", agregó.

El registro, según la cantante, hizo que su "corazón estalle".

"Oh mi... Esto es tan puro, especial y loco. ¡Hola a todos los que están haciendo un trabajo increíble! ¡Gracias por tomarse el tiempo para hacer esto! Mi corazón esta... estallando", escribió Ariana en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/ArianaGrande/status/1171055451989073925?s=20

Este es el video creado por las pasantes de la agencia espacial.

Comenta