El regreso de Qué Pasa en formato digital

QuePasaWEB
Este el logo del sitio que parte hoy a las 18 horas por LaTercera.com.

Desde hoy, el tradicional medio vuelve para hacerse parte de los grandes debates en ciencia, medioambiente y sociedad.


¿Cuáles son las consecuencias del cambio climático en Chile? ¿Cuáles son los avances científicos más relevantes del país? ¿Por qué hay una vacuna desarrollada en Chile que impactó a Bill Gates?

Son algunas de las preguntas que serán respondidas en Qué Pasa, que a partir de hoy regresa en formato digital a través de www.latercera.com. Todos los días, desde la 18.00 horas, los principales actores de la ciencia, la tecnología, el medioambiente y la sociedad, serán parte de esta nueva tribuna digital, que busca aportar a la renovada agenda pública.

Según Alejandro Trujillo, director de Medios Digitales del grupo Copesa, hoy los medios de comunicación no siempre tienen el espacio o la oportunidad de abordar temáticas del futuro, un vacío que la nueva versión digital de Qué Pasa busca llenar. "Esta remozada versión viene a entregar una tribuna privilegiada y permanente para esas discusiones, así como a tratar de articular a toda esa comunidad cada vez más creciente de personas que se movilizan y tienen opinión en torno a estos temas", explica Trujillo.

Qué Pasa contará con un equipo periodístico de amplia trayectoria que con su mirada enriquecerá los debates y conversaciones de vanguardia.

Esas diarias conversaciones sobre los grandes debates de la humanidad forman la nueva cara de Qué Pasa, un medio que desde hoy renace desde múltiples plataformas.

En línea con los formatos digitales, la nueva versión de este tradicional medio contará con una amplia oferta de contenido multimedia, que incluyen videos explicativos, animaciones, infografías entre otros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.