Cuándo y a qué hora ver Jesús de Nazareth en Semana Santa 2023

Revisa el horario para ver la película Jesús de Nazaret.

La película es un clásico de esta festividad religiosa y se emitirá en televisión.


Una de las tradiciones en Semana Santa es disfrutar de películas clásicas como Jesús de Nazaret, que lleva décadas emitiéndose durante el fin de semana largo de abril.

Se trata de una actividad que reúne a las familias en torno a la televisión, donde los integrantes del hogar de todas las edades pueden conocer sobre la vida, pasión y muerte de Jesucristo.

Sin embargo, cabe aclarar que la producción de 1977 es realmente una miniserie de televisión, que adaptada al formato de película para una única emisión da como resultado la maratónica jornada de más de seis horas necesarias para ver la obra.

Revisa el horario para ver Jesús de Nazaret.

La cinta de Jesús de Nazaret fue dirigida por el fallecido realizador italiano Franco Zeffirelli y protagonizada por el actor británico Robert Powell, que actualmente tiene 78 años y se encuentra alejado de la industria del cine, siendo este rol el más emblemático de su carrera.

Esta película tuvo su debut en la televisión chilena en 1982, a través de las pantallas de TVN, canal que lleva 41 años manteniendo la tradición de emitirla de forma ininterrumpida cada Semana Santa.

¿Cuándo y a qué hora ver Jesús de Nazaret?

Jesús de Nazaret será emitida este Viernes Santo, el 7 de abril, y se podrá ver por las pantallas de TVN dividida en dos partes, debido a su extensión.

  • El comienzo de la película se transmitirá después del noticiero 24 Tarde, a partir de las 14:30 horas.
  • La segunda parte de la cinta comenzará luego de 24 Horas Central, que empieza a las 21:00 horas y se extiende hasta las 22:30, con la emisión de TV Tiempo, por lo que la cinta se deberá retomar a partir de ahí.

En 2015, el canal emitió por primera vez la película Jesús de Nazaret en una versión remasterizada en HD.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.