Fluminense vs. Manchester City: cuándo y dónde ver la final del Mundial de Clubes 2023

Cuándo y dónde ver Fluminense vs. Manchester City. Fotos: Reuters.

El cuadro brasileño superó 2-0 al Al Ahly, mientras que los Citizens vencieron por 3-0 al Urawa Reds. Uno de los dos equipos conseguirá su primer trofeo de este torneo.


El Manchester City y el Fluminense se enfrentarán por la final de la Copa Mundial de Clubes 2023, en donde uno de los dos clubes conseguirá por primera vez el trofeo.

El Flu viene de superar por 2-0 al Al Ahly de Egipto, gracias a los goles de John Arias desde el punto penal y de John Kennedy, cuando el partido estaba por finalizar. Los actuales campeones de la Copa Libertadores buscarán conseguir por primera vez en su historia el Mundial de Clubes.

Sin embargo, no lo tendrán fácil, ya que deberán jugar frente al Manchester City, actuales campeones de la Champions League, y que vienen de superar al Urawa Reds de Japón por 3-0 gracias al autogol de Marius Høibråten, Mateo Kovacic y Bernardo Silva. Los Citizens no podrán utilizar a su goleador Erling Haaland y tampoco a Kevin de Bruyne.

La última vez que el campeón de la Copa Libertadores ha salido como ganador de la final del Mundial de Clubes ocurrió el 2012, cuando el Corinthians superó por la cuenta mínima al Chelsea.

Cuándo y dónde ver Fluminense vs. Manchester City. Foto: MLS.

¿Cuándo y a qué hora es el partido del Fluminense vs. Manchester City?

El partido por la final del Mundial de Clubes 2023 entre el Manchester City y el Fluminense se juega este viernes 22 de diciembre, a las 15:00 horas, en el King Abdullah Sports City, de Arabia Saudi.

¿Dónde ver en vivo el partido del Fluminense vs. Manchester City?

El partido por la final del torneo entre el Fluminense y el Manchester City se puede ver en vivo por la señal exclusiva de Zapping Sports, canal de la plataforma de televisión online, Zapping, el cual tiene un costo inicial de $4.900 y cuenta con una prueba de siete días.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.