Cómo es la casa de Shrek que se puede arrendar por Airbnb

Shrek
Cómo es la casa de Shrek que se puede arrendar por Airbnb.

La residencia, que es una réplica del pantano donde reside Shrek, estará disponible para ser rentada a fines de octubre y aceptará máximo a tres huéspedes.


Shrek es de esas películas animadas que siempre es necesario volver a revisar, pese al paso de los años. Dirigida por Andrew Adamson y Vicky Jenson, la producción marcó a la generación de niños y adolescentes que crecieron a inicios de los 2000, principalmente por personajes entrañables como el ogro Shrek, Burro y la princesa Fiona.

Precisamente, uno de los escenarios más importantes de la película corresponde al pantano de Shrek, donde el protagonista tenía su hogar.

Para aquellos que se consideran fanáticos de la producción de Dreamworks y que alguna vez soñaron con visitar ese enigmático pantano, ahora llegó la posibilidad de hacerlo realidad: el hogar tiene una réplica exacta en la vida real que próximamente estará disponible para ser rentado por Airbnb.

Dónde está la casa de Shrek para rentar por Airbnb

Según detalla la publicación de Airbnb, la denominada Ciénaga de Shrek se ubica en las Tierras Altas de Escocia. Está emplazada en medio de un árbol y rodeada de vegetación. Además, el estilo rústico caracteriza cada espacio y decoración de la vivienda.

Curiosamente, el aviso de estadía indica que el anfitrión es Burro, uno de los personajes más queridos de la película.

Shrek casa
El exterior de la Ciénaga de Shrek.

“Érase una vez, un Burro muy parlanchín aceptó cuidar el hogar de su mejor amigo en su ausencia. Antes de volver a su casa, Burro invitará a huéspedes locales y también de muy, muy lejano a dormir como un auténtico ogro en la Ciénaga de Shrek”, se indica en la plataforma de hospedaje.

El hogar del ogro más famoso del mundo está pensado en albergar a tres huéspedes como máximo, por una o dos noches, entre el 27 y 29 de octubre. Cuenta con dos habitaciones, un baño, calefacción y varios elementos de seguridad para el hogar. Sin embargo, no incluye cocina, internet y televisión. No se admite la presencia de mascotas.

El personal del alojamiento se encargará de organizar las comidas diarias a quienes renten el refugio. Además, se debe considerar que la ducha y el lavamanos están a unos 20 metros de la vivienda.

Según describen en el aviso, “este oasis de barro, musgo y aguas turbias” es el más idóneo para las personas que están buscando descansar un poco de la ciudad y sumergirse de lleno en la naturaleza.

Living Shrek
El comedor de la Ciénaga de Shrek.

Cómo arrendar la casa de Shrek por Airbnb

Antes de reservar el pantano de Shrek, los usuarios deben saber que esta estadía no es parte de algún tipo de concurso, por lo que cada uno tiene que hacerse responsable del traslado hacia las Tierras Altas de Escocia y también del regreso.

Teniendo eso claro, las personas que estén interesadas podrán solicitar una reserva a partir del 13 de octubre a las 19:00 CEST en el siguiente link.

Shrek Airbnb
El baño queda a 20 metros de la casa de Shrek.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.