“Hoy cumpliría 31 años”: expareja de El Gitano publicó emocionante registro del artista con su hijo

“Hoy cumpliría 31 años”: expareja de El Gitano publicó emocionante registro del artista con su hijo.

En el video publicado en redes sociales, se aprecia que El Gitano comparte un emotivo momento con su hijo.


Ya son casi dos años desde la trágica muerte de Claudio Valdés, más conocido como El Gitano, hecho que conmocionó a gran parte del país.

El cantante chileno tenía 29 años al momento de fallecer el 25 de julio de 2021, mientras se trasladaba en un vehículo en la autopista que une a Talcahuano con Concepción. Durante esa madrugada el auto se volcó y dejó dos víctimas fatales, entre ellos Valdés y su pareja, Alely Melimán, quien tenía un mes y medio de embarazo en ese momento. Otras cinco personas resultaron heridas.

En los medios que cubrieron la muerte del cantante, que fue parte de programas como Talento Chileno, trascendió que él se había enterado hace poco que sería padre por segunda vez y que durante esa jornada deseaba compartir con sus amigos para celebrar la noticia. Asimismo, estaba planeando sacar adelante varios proyectos musicales a futuro.

Todo eso se vio truncado tras el accidente que le quitó la vida.

Claudio Valdés, alias El Gitano, falleció en un accidente automovilístico en 2021.

Expareja recuerda a El Gitano en su cumpleaños

El martes 23 de mayo, el día en que El Gitano cumpliría 31 años, su expareja Fernanda Toro decidió recordarlo con un breve pero emocionante video que publicó en sus redes sociales.

En el videoclip se puede apreciar al músico sentado en un sillón, junto a su hijo, mientras toca la guitarra e interpreta la canción Despacito de Daddy Yankee con Luis Fonsi, que fue un éxito en la época en que fue estrenada.

Claudio Valdés interpretando una canción con su hijo.

“Un 23 de mayo nació el padre de mi Lukas, Claudio Valdés Vasquez ‘El Gitano’, hoy cumpliría 31 años de edad”, se lee en el pie de foto. “Tu bello te recuerda día a día, sin importar el tiempo que pase. Feliz cumpleaños al cielo”, concluyó Toro.

La publicación dejó múltiples comentarios de usuarios que aún recuerdan a Valdés por su talento musical y forma de ser.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.