Madonna impacta a sus seguidores por su aspecto “irreconocible” en los Grammy

Madonna impacta a sus seguidores por su aspecto “irreconocible” en los Grammy 2023.

Pese a que la intérprete de Vogue emitió un potente discurso hacia la industria de la música, lo que más captó la atención de los espectadores fue su aspecto cambiado.


En la nueva edición de los Premios Grammy que se llevó a cabo el domingo por la noche, la cantante Madonna subió a los escenarios y entregó un discurso de empoderamiento antes de presentar la actuación de Sam Smith y Kim Petras.

“Esto es lo que he aprendido después de cuatro décadas en la música: si te llaman impactante, escandalosa, fastidiosa, problemática, provocadora o peligrosa, significa que lo estás haciendo bien”, fueron las primeras palabras que dijo la artista.

“Así que estoy aquí para agradecer a todos los rebeldes que están ahí por forjar un nuevo camino y soportar la presión que significa (..) Deben saber que su audacia no pasa desapercibida. Ustedes son vistos, son escuchados y sobre todo, son apreciados”, remarcó Madonna.

Sin embargo, mientras la reina del pop hablaba a los espectadores de la premiación, las redes sociales estallaron. A pesar de que el discurso que emitió estaba lleno de potencia y admiración por las nuevas generaciones de artistas, fue el aspecto de la cantante lo que más encendió las alarmas de los usuarios.

El cambio de Madonna

Según los cibernautas, la artista de 64 años se mostró con un look “irreconocible” en los Grammy. Madonna hizo su aparición vestida con un largo y elegante falda negra, un blazer y camisa ceñidos al cuerpo. Su pelo rubio tenía dos trenzas delanteras sueltas y dos traseras que iban recogidas en un peinado.

Sin embargo, fue su cara lo que verdaderamente preocupó a sus seguidores, ya que parecía estar un poco hinchada.

“Yo intentando ignorar el hecho de que Madonna tiene una cara completamente nueva”, “Ves a Madonna en las producciones de fotos y es otra mujer, con 40 años menos. Pero la ves en la vida real y es irreconocible”, “Impresionante cómo cambió Madonna”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Madonna en los Premios Grammy 2023. Foto: Getty Images.

Si bien es evidente que uno no luce de la misma forma siempre, a causa de la edad, la alimentación, el cuidado de la piel y otros factores más, lo de la intérprete de Material Girl se vincula más bien con la serie de procedimientos estéticos que se ha realizado durante varios años.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.