“Me declararon muerto”: la ex estrella de Jackass que sobrevivió a más de cuatro ataques seguidos

Bam Margera. Fotos: Jackass / Jesse Grant / WireImage.

Uno de ellos, incluso generó que su lengua terminara sangrando y que le diera una neumonía. Esto fue lo que le pasó al skater y actor estadounidense, Bam Margera.


Jackass fue una de las series más icónicas que se transmitió por MTV durante la década del 2000. En aquel programa, el cual también cuenta con distintas películas, sus protagonistas se sometían a peligrosas acrobacias y situaciones de riesgo, en las cuales se las ingeniaban con su experiencia profesional para escapar a salvo.

Pero una de sus ex estrellas casi terminó sin vida recientemente, aunque en un espacio alejado de los sets y las cámaras de televisión.

El skater y actor estadounidense, Bam Margera (43), relató la compleja experiencia que vivió en un hospital el mes pasado.

“Básicamente, me declararon muerto el 8 de diciembre”, dijo en el podcast Steve-O’s Wild Ride!

Bam Margera

Bam Margera: la ex estrella de Jackass que estuvo al borde de la muerte

Todo partió con un contagio de Covid-19, el cual se agravó tanto que le generó cuatro ataques seguidos de distintos tipos, de entre 10 y 20 minutos cada uno.

Según contó durante la instancia, en el último de ellos se mordió la lengua tan fuerte que empezó a tragar sangre infectada, situación que le provocó neumonía y un ataque adicional.

Tras enfrentar esas complicaciones, despertó cinco días después postrado en una cama de hospital, con dificultades para respirar por su propia cuenta y sin conocimientos claros sobre lo que había ocurrido.

Si bien, en un inicio los doctores consideraron que ese sería el fin para Margera, finalmente pudo salir con vida y compartir su experiencia públicamente.

Escucha el podcast completo a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.