Samsung Galaxy Watch: el reloj se hace omnipresente

IMG_3233

El smartwatch cuenta con batería de 80 horas de duración, monitoreo del sueño, y detección del estrés, como algunas de sus mejores características.


A cinco años de la primera aventura de Samsung en la ya saturada oferta de smartwatches, otra de las novedades que tuvo lugar en la presentación de Galaxy Note 9 fue la del nuevo Galaxy Watch, reloj que viene a reemplazar a Gear S3.

Así, Galaxy Watch incluye conexión propia a internet vía 4G LTE y batería de 80 horas de duración, lo que le permite realizar tareas como el monitoreo del sueño o controlar y detectar el estrés del usuario.

Por otro lado su software añade 21 nuevos ejercicios, alcanzando un total de 39 entrenamientos. Esto se suma a la posibilidad de utilizar Bixby Vision tomando una foto de cada comida y registrar la información nutricional en la aplicación Samsung Health, buscando un mejor control de calorías.

Galaxy Watch será compatible con la linea de productos SmartThings, con lo que podremos controlar los dispositivos del hogar conectados a internet como luces, temperatura y otros. Asimismo, la empresa mostró un nuevo cargador múltiple, para sus relojes, el lápiz y el smartphone.

Con versiones de 46 mm. y 42 mm. y tres colores, el reloj estará disponible en más de 30 operadoras y más de 15 países a partir del 24 de agosto de 2018 en los EE. UU., en operadoras y puntos de venta determinados, en Corea el 31 de agosto de 2018, y en otros mercados el 14 de septiembre de 2018. No tiene fecha de llegada a Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.