Shakira: así es el emotivo video en el que canta con sus hijos Milan y Sasha

Shakira: así es el emotivo video en el que canta con sus hijos Milan y Sasha

A solo unos meses de su polémica tiradera hacia Gerard Piqué, la artista de Barranquilla estrenó un registro en compañía de sus dos hijos. Revísalo acá.


Es uno de los estrenos musicales más comentados de la semana. Shakira publicó el video oficial de “Acróstico”, un tema que cuenta con la participación de sus hijos, Milan y Sasha, y en el que se les puede ver cantando junto a su madre mientras tocan un piano.

El lanzamiento se posiciona a solo cuatro meses de la polémica “Music Session #53″, canción que la artista de “Loba” hizo con el productor argentino Bizarrap y en la que reprocha directamente a Gerard Piqué —el padre de los niños— por las infidelidades que protagonizó con la joven Clara Chía Martí.

El video en el que Shakira canta con sus hijos

A lo largo del registro audiovisual de “Acróstico”, se destacan elementos como juguetes de los niños, cajas de mudanza y fotos de los pequeños, como un guiño a los cambios que ha enfrentado la familia en el último tiempo tras el escándalo de la infidelidad del ex futbolista del FC Barcelona y la posterior tiradera de Shakira.

De hecho, ella y los dos pequeños se mudaron de España a Estados Unidos el mes pasado.

Pero lo que más llamó la atención de los cibernautas en redes sociales, es que tanto Sasha como Milan sorprendieron con sus emotivas voces.

En paralelo al estreno, la artista de Barranquilla compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que se refirió a la participación de los niños.

Shakira: así es el emotivo video en el que canta con sus hijos Milan y Sasha

“Este año, Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz”, escribió, “ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte”.

“La han sentido e interpretado por y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro (...) es tan bonito ver cómo abren sus alas para empezar a realizar sus sueños”.

Bajo esta línea, sentenció: “No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”.

A menos de un día del lanzamiento, el video de “Acróstico” ya suma más de 10 millones de reproducciones en Youtube, mientras que se encuentra en el primer puesto de tendencias en la plataforma.

Revísalo a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.