Threads, los mejores memes que dejó el estreno de la red social de Meta

Threads, los mejores memes que dejó el estreno de la red social de Meta. Foto: Mark Zuckerberg

Desde líderes de la tecnología como Bill Gates hasta la Agencia Espacial Europea (ESA) y el humorista Fabrizio Copano se han referido al estreno de la app.


Ya se estrenó en cerca de 100 países la nueva red social que promete competir con Twitter. Threads, la aplicación desarrollada por Meta, pasó a estar disponible durante la noche de este miércoles y ya ha reunido a más de 30 millones de usuarios solo hasta la mañana del jueves

Como es de esperar, muchos de ellos rápidamente empezaron a compartir memes en referencia a la plataforma de Mark Zuckerberg y a su batalla contra la del pajarillo azul, la cual hoy es propiedad de Elon Musk.

Los mejores memes que dejó el estreno de Threads

Uno de los puntos más comentados sobre Threads, es que tiene una amplia similitud con Twitter. Incluso, el mismo director ejecutivo de Meta hizo su primer tuit en más de una década refiriéndose implícitamente a aquello, al postear una imagen en el que se ven dos caricaturas de Spider-Man idénticas apuntándose con el dedo entre sí.

Por su parte, Musk, quien es conocido por ser activo en su red social, reaccionó a un meme en el que se aparece un teclado computador con solo tres teclas: “Ctrl”, “C” y “V”. La combinación de las dos primeras es utilizada para copiar contenidos, mientras que la combinación entre “Ctrl” y “V” es para pegarlos.

“La nueva aplicación de meta fue construida solamente usando este teclado”, se lee en la imagen, a lo que el multimillonario respondió con un emoji de risas.

Bill Gates tampoco quiso quedarse fuera de la conversación por el estreno de la app. En ella, publicó un GIF en el que se le ve saltando atleticamente por sobre una silla.

Unas horas después, el perfil de Zuckerberg le respondió al del cofundador de Microsoft: “Bastante buen salto”.

Desde la Agencia Espacial Europea (ESA) también se dirigieron al director ejecutivo de Meta y le preguntaron si desea “empezar a hacer cohetes”, como una referencia a las similitudes de Threads con Twitter y a la empresa espacial SpaceX de Elon Musk.

Asimismo, cuentas como la de Netflix para Latinoamérica compartieron varios memes con escenas de sus series más elogiadas en el streaming, mientras que el humorista chileno Fabrizio Copano planteó: “Te empiezo a extrañar desconocido de perfil con la bandera de Chile, nombre de código de pinpass y twits solo en mayúsculas”.

Revisa una selección de los mejores memes que dejó el estreno de Threads a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.