Termas El Corazón: Descanso soñado en la pre cordillera

Programa especial

¿Quieres regalarte a ti y tu pareja una relajante experiencia del día de los enamorados? Descubre todo lo que tiene que ofrecer Termas El Corazón, hermoso hotel inserto en la pre cordillera de Los Andes, entre bosques y senderos, a sólo 1 hora y media de Stgo. y 1 hora 45 min de Viña del Mar.


Ubicadas en un lugar privilegiado de la pre-cordillera Andina, entre bosques y senderos, Termas El Corazón es un oasis donde sentirás el cariño y hospitalidad para hacer de tu estadía una experiencia grata y diferente.

A sólo 90 minutos de Santiago y una hora y 45 minutos de Viña del Mar, este icónico complejo turístico de San Esteban (Región de Valparaíso), es reconocido por entregar bienestar y relajo a sus visitantes con 3 piscinas termales, jacuzzis y SPA equipado con saunas seco y húmedo. Además de atención personalizada, ofrecen exquisita gastronomía que combina sabores locales y de la cocina italiana.

Ideal para una escapada romántica, con tu credencial vigente accede hasta un 20% de descuento en el programa “Relájate”(sobre tarifa rack publicada en sitio web), que te permite disfrutar de 1 noche en habitación doble “todo incluido básico” (Desayuno buffet, almuerzo y cena buffet con 1 bebestible): 1 masaje de relajación o antiestrés pp; trago de bienvenida; acceso a piscinas y jacuzzis, canchas de tenis, futbolito, trekking guiados, clases de Chi Kung, Sonoterapia y shows en vivo en Frost Bar (sujetos a programación).

¡Y el 14 de febrero tendrán una noche especial! Con cóctel, cena especial y fiesta con bar abierto con un 20% de dcto. para socios.

Más detalles en www.termaselcorazon.cl/programas/programa-relajate/.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Categorías