Breaking Bad es la serie más popular en Chile

BB_FinalEps

El sitio High Speed Internet realizó un estudio basándose en las mayores búsquedas y reproducciones de las distintas series alrededor del mundo. El análisis indica qué serie es la más popular en cada país y las más vistas a nivel internacional.


Es un hecho que cada vez destinamos más horas del día a las series. Ya sea de humor, drama, suspenso o ciencia ficción, las narraciones adaptadas para la televisión se han transformado en todo un fenómeno los últimos años, lo cual no ha dado señales de terminar.

Utilizando la base de datos de tendencias en Google, el equipo de High Speed Internet, realizó un ranking con las búsquedas relativas a series. El análisis indica así, qué series son las más populares en cada país y cuálesson vistas en más países.

En Chile, la ficción más popular es Breaking Bad, la serie creada por Vince Gilligan, mientras que al otro lado de la cordillera es Grand Hotel.

En países de habla inglesa como Estados Unidos la serie Shameless lidera la lista, en Australia Jane the virgin y en Reino Unido Call the midwife.

Las ficciones más vistas en el mundo

Las cinco series de televisión que lideran las preferencias mundiales son:

Sherlock: El crimen creado por la BBC y protagonizado por Benedict Cumberbatch como Sherlock Holmes y por Martin Freeman como John Watson, es la más vista en Armenia, Azerbaijan, Bangladesh y Estonia.

Friends: La sitcom estadounidense que se centra en las historias de Ross, Rachel, Joey, Phoebe, Monica y Chandler; es la más vista en India, Latvia, El Líbano, Nauru, Nepal y Ucrania.

Narcos:  La producción original de Netflix que sigue a un gran líder de cartel de drogas en Colombia, tiene alta popularidad en Cyprus, Guatemala, Kuwait, Marruecos y España.

House of Cards: El ascenso al gobierno estadounidense por medio de la corrupción por parte de Frank Underwood, es la más popular en Alemania, Polonia y Suiza.

New Girl: Protagonizada por Zoey Deschannel, la sitcom sobre la joven profesora Jessica Day que comparte departamento con tres desconocidos, lidera la sintonía en Bélgica, Pakistán y Sudáfrica.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.