Black Sabbath presentará su último concierto en las salas de cine

BlackSabbath-PhotoCredit-Ross-Halfin-220116-1957

El último recital -que se realizó en febrero de este año- será editado y exhibido en más de 1500 salas de cine del mundo.


The End of The End, es el nombre que tendrá el documental que prepara Black Sabbath. En él, se mostrará el último recital que la banda ícono del rock dio en su gira mundial 2016-2017, la cual tuve a la ciudad de Birmingham como sede.

Además de las canciones interpretadas como "War Pigs", "Iron Man" y "Paraonid", el sitio NME reporta que será incluido material backstage de Ozzy Osborne, Geezer Butley y Tommy Iommi preparándose para su último show.

El estreno del filme está programado para el 28 de septiembre en distintos cine del mundo, tal como anunció la banda en su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/BlackSabbath/status/880799048067829760

En un comunicado publicado por la banda, informaron: "Llevarnos todo esto a casa después de todos estos años fue muy especial. Fue muy difícil decir adiós a los fans, quienes han sido increíblemente leales a nosotros a través de los años. Nunca soñamos en los primeros años que estaríamos aquí, 49 años después haciendo nuestro último show en nuestro hogar".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.