Quincy Jones se disculpó por el "vómito verbal" de sus entrevistas

1518151321434

En lo que va del año se han publicado dos entrevistas al productor, donde disparó contra Taylor Swift, The Beatles, Michael Jackson, entre otros.


En las últimas semanas, el reconocido productor estadounidense, Quincy Jones, realizó polémicas entrevistas a Vulture y la revista GQ. En ellas, criticó las composiciones musicales de Taylor Swift, dijo que Michael Jackson robaba canciones, que los Beatles eran los peores músicos del mundo, que tuvo una cita con Ivanka Trump y que Marlon Brando se había acostado con James Baldwin, Richard Pryor y Marvin Gaye.

Sus declaraciones no pasaron desapercibidas para nadie. Un hijo de Marlon Brando dijo que estaba decepcionado y que el comentario estaba equivocado, y los responsables de la música de Michael Jackson preguntaron si Jones estaba entrando en un estado de demencia.

Su familia le hizo una intervención, con la que Jones tomó la decisión de pedir disculpas públicas. El productor subió el documento a su cuenta de Twitter.

"Soy un ser humano imperfecto y no me da miedo decirlo. Lo siento y no me da miedo decirlo", publicó Jones. "Cuando has tenido la fortuna de vivir vidas locas y largas (y solo dejaste el alcohol hace 3 años), algunos detalles de eventos específicos vuelven todos de una vez e, incluso a los 85 años, el vómito verbal y las malas palabras son inaceptables", continuó.

El productor señaló que con sus declaraciones quería referirse al racismo, la homofobia y la pobreza. Quincy Jones finalizó pidiendo perdón a todos quienes se hayan sentido ofendidos,y se despidió como un hombre de 85 años "que sigue aprendiendo de su errores".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.