Miles Teller se suma a la secuela de Top Gun

miles-teller

El actor interpretará al hijo del piloto Nick "Goose" Bradshaw, fallecido en la primera cinta.


El actor Miles Teller fue confirmado en el elenco de Top Gun 2, secuela del clásico del mismo nombre que llegó a los cines en 1986.

El actor de películas como Whiplash y de la saga Divergente se unirá al reparto interpretando al hijo del piloto Nick "Goose" Bradshaw (Anthony Edwards), mejor amigo del protagonista Pete "Maverick" Mitchell (Tom Cruise), y quien muere tras un accidente por el que Maverick se siente culpable.

Teller obtuvo el papel luego de competir con actores como Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en el camino) y Glen Powell (Talentos ocultos), y del descarte de opciones iniciales como Dylan O'Brien (The Maze Runner) y Austin Butler (The Carrie Diaries), indicó The Hollywood Reporter.

Top Gun: Maverick, nombre oficial de esta secuela, cuenta con Cruise como protagonista, y con el regreso del actor Val Kilmer como el archirrival de Maverick, Tom "Iceman" Kazansky.

Cruise anunció a fines de mayo el inicio del rodaje, publicando en Twitter una imagen con el título "Feel the need" (Siento la necesidad), aludiendo a una de las frases más populares de la cinta – "I feel the need, the need for speed" (Siento la necesidad, la necesidad de la velocidad)-.

La cinta tiene como fecha de estreno el 12 de julio de 2019 en EE.UU., y cuenta con la dirección de Joseph Kosinski, el mismo tras la película Oblivion – donde también trabajó con Cruise -. Será Kosinski quien tendrá la misión de continuar el trabajo que tuvo el director Tony Scott – fallecido en 2012 – en la entrega original.

De la primera película también regresan el productor Jerry Bruckheimer, quien ejerció el mismo rol en la cinta de Scott, y el compositor alemán Harold Faltermeyer.

En los próximos meses, Cruise aparecerá en la gran pantalla con otro de sus clásicos, Mission Impossible: Fallout, que debutará el 26 de julio en las salas chilenas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.