Top Gun retrasa su estreno y secuela de Un lugar en silencio fija debut para 2020

top-gun-900x600

La compañía Paramount Pictures anunció cambios en su calendario, entre ellos, trasladar la cinta de Tom Cruise de 2019 a 2020.


La empresa Paramount Pictures anunció algunos cambios en su calendario de estrenos para los próximos años.

Uno de ellos fue la confirmación del debut de Un lugar en silencio 2, secuela de la cinta del mismo nombre que llegó a los cines a inicios de este año. La cinta protagonizada por Emily Blunt fijó su estreno para el 15 de mayo de 2020.

John Krasinski, quien dirigió la primera entrega, está a cargo del guión, y negocia volver a ponerse en la silla del director.

https://www.youtube.com/watch?v=Pra0QavACMY

Otra de las novedades fue el retraso de una esperada secuela: la segunda parte de la clásica Top Gun. La película protagonizada por Tom Cruise y el nuevo fichaje, Miles Teller, fue retrasada del 12 de julio de 2019 al 26 de junio de 2020.

Según el medio The Hollywood Reporter, el cambio se debe a que la producción resolvió dar más tiempo al elenco para el entrenamiento de vuelo.

Joseph Kosinski, el mismo que dirigió a Cruise en Oblivion (2013), está en la dirección de esta secuela, que dará continuidad a la historia estrenada en 1986.

Paramount hizo otros ajustes en su calendario, aunque menores: Sonic the Hedgehog pasó de estrenarse el 15 de noviembre al 8 de noviembre d 2019; y la nueva entrega de Terminator, aún sin título, pasó de debutar el 22 de noviembre al 15 de noviembre del mismo año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.