Erlend Øye vuelve a Chile con presentación en Valparaíso
El músico noruego se presentará junto a La Comitiva, banda conformada por músicos italianos.

Erlend Øye pareciera tener un gusto con Chile. Tras varias visitas a nuestro país, el artista noruego acaba de confirmar una nueva presentación para el martes 4 de diciembre en Valparaíso.
El show, que se realizará en El internado desde las 20:00 horas, contará con la participación de La Comitiva, una banda de músicos italianos que estará tocando junto a Øye.
Las entradas estarán disponibles en el sistema Puntoticket.

COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE



















