Confirmado: Friends no se va de Netflix

friends halloween 2

Un aviso en el servicio de streaming —reportado por usuarios estadounidenses— anunciaba ayer que la serie caducaba el 1 de enero de 2019. La empresa lo desmentió horas después.


Los fanáticos de Friends entraron en pánico tras la difusión de un pantallazo que mostraba el 1 de enero de 2019 como la fecha de caducidad para la ficción.

Usuarios de Netflix en Estados Unidos manifestaron su descontento en redes sociales ante la inminente salida de una de las sitcom más aclamadas a nivel mundial, tal como ocurrió con How I met your mother en septiembre de 2017 y recientemente con House M.D.

Además, considerando la próxima llegada del servicio de streaming de Warner, la producción protagonizada por los seis neoyorquinos regresaría a su casa original.

Sin embargo, a las pocas horas de difusión de la noticia, Netflix publicó en sus redes sociales alertas que desmintieron la información. Primero precisando que en Reino Unido Friends continuará en el catálogo, y posteriormente dio el aviso para Latinoamérica.

https://twitter.com/netflixlat/status/1069696236142366720?s=21

Según consigna EW, el anuncio de caducidad fue eliminado en Estados Unidos, existe un acuerdo entre Warner y Netflix en el que este último compró los derechos de las 10 temporadas de Friends por $118 millones de dólares, y lo remasterizó digitalmente para disfrutarlo en Alta Calidad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.