Paramount+ llega a Brasil y prepara su desembarco en más países de Latinoamérica

handmaids-tale-cuento-criada-television-serie-hbo-1502028752058

The Handmaid's Tale -- "Faithful" -- Episode 105 -- Serena Joy makes Offred a surprising proposition. Offred remembers the unconventional beginnings of her relationship with her husband. Janine (Madeline Brewer), left and Offred (Elisabeth Moss), rig...

El servicio de streaming por suscripción debuta el 1 de mayo en Brasil, y luego lo hará en otros mercados de la región a través de Claro Video. Algunas de las producciones que ofrecerá son las series The Handmaid's Tale y Yellowstone, más un centenar de películas.



Este martes la empresa Viacom International Media Networks anunció la expansión de su servicio de streaming

Paramount+ (Paramount plus) a Latinoamérica.

Tras su implementación en Escandinavia y Europa central, el servicio confirmó su desembarco en Brasil para el 1

de mayo, a través del gigante de las telecomunicaciones, NET, según informó el medio The Hollywood Reporter.

Posteriormente, indicó el mismo medio, el servicio se implementará en otros países de Lationamérica a través de Claro Video.

En la región, Paramount+ ofrecerá series on-demand como The Handmaid's Tale y Yellowstone -original de Paramount Network-. Junto a eso, habrá más de 2.000 episodios de programas disponibles de canales pertenecientes a Viacom, incluidos Comedy Central, MTV, Nickelodeon y Nick Jr.

En cuanto a la oferta cinematográfica, habrá una biblioteca con más de 150 películas de Paramount Pictures.

"Al forjar asociaciones con los principales operadores y distribuidores del mundo, podemos llevar el contenido premium de Viacom a nuevas audiencias globales", dijo David Lynn, presidente y CEO de Viacom International Media Networks.

Paramount + debutó en 2017 en Suecia, Dinamarca y Noruega, y llegó a Finlandia en 2018. Ese mismo año arribó a Hungría y Polonia, aunque bajo el nombre de Paramount Play.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.