Batalla de los Gallos anuncia fecha y lugar para la Final Internacional

batalla de los gallos1

La Batalla de los Gallos.

Los dieciséis mejores freestylers del mundo hispanohablante se enfrentarán el sábado 30 de noviembre en el Wiznik Center de Madrid. El evento será transmitido vía streaming desde España.



16 de los mejores improvisadores de rap en español deberán demostrar sus talentos en España, el próximo sábado 30 de noviembre, cuando comience la ansiada Final Internacional de la Batalla de los Gallos.

https://culto.latercera.com/2018/12/13/batalla-de-los-gallos-argentina/

En la tarima, los MCs campeones de 12 países de América Latina, Estados Unidos y España, junto a los 3 mejores de la edición 2018 en Buenos Aires se encontrarán en la noche más importante del circuito mundial de freestyle.

La edición 2019 de la Final Internacional de la Batalla de los Gallos aún tiene pendientes a los participantes de Bolivia, Argentina y Estados Unidos quienes, junto con los 3 MCs que hicieron podio en la edición de 2018 en Argentina —el local Wos, el mexicano Aczino y el colombiano Valles-T—, completan el plantel de 16 competidores que se medirán en Madrid.

Como dato este año, por primera vez desde 2008, un participante representará a Estados Unidos en la competencia. Y el evento será transmitido a todo el continente vía streaming.

https://culto.latercera.com/2019/04/01/batalla-los-gallos-lollapalooza/

La cita es para el sábado 30 de noviembre a las 14:30 hrs. (Chile) desde el Wizink Center de Madrid.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.