Jurassic Park, Qué pasó ayer y Rápido y Furioso: HBO GO aumenta su catálogo con tres sagas

images_jww_w_435f56c3ee714a62eba91b0d67860eb3_XL

Con el confinamiento como una de las medidas más efectivas para prevenir el contagio de coronavirus, el servicio de streaming anunció la adquisición de tres exitosas franquicias ideales para matar el tiempo en casa.


Música, libros, series, películas, series, juegos o una simple conversación pueden ayudar a matar el tiempo mientras cumplir cuarentena en casa es la mejor opción para prevenir la propagación de COVID-19.

https://culto.latercera.com/2018/06/11/jurassic-park-25-aventura-prehistorica/

Entre recomendaciones de libros, nuevos lanzamientos musicales y maratones de series, HBO GO aporta lo suyo con el anuncio de la adquisicón de películas éxito de taquilla para pasar las horas del días.

El clásico de ciencia ficción Jurassic Park, la trilogía de comedias dirigida por Todd Phillips -Qué pasó ayer-, y la saga de acción protagonizada por Vin Diesel -Rápido y Furioso-, estarán disponibles para los amantes del cine que se resguardan en sus hogares.

Jurassic Park

Estrenada en 1993, la cinta de Steven Spielberg se convirtió en un clásico de la ciencia ficción con su parque temático ubicado en una isla caribeña en la que los dinosaurios regresaron a la vida.  Tras la exitosa primera entrega, fueron lanzadas El mundo perdido y Jurassic Park III.

La historia llevada a la pantalla grande en los 90, se basa en el libro de Michael Crichton, quien también se desempeña como guionista y director de Westworld, película que a su vez inspiró la serie de HBO.

[caption id="attachment_124192" align="alignnone" width="770"]

Jurassic Park.[/caption]

¿Qué pasó ayer?

También conocida como Hangover, fue dirigida por Todd Phillips -quien en 2019 brilló por su trabajo tras Joker-. La trama se centra en las aventuras de tres amigos que luego de una noche de alcohol y drogas enmarcada en la despedida de solteros de uno de ellos, cometen locuras que deben enmendar como puedan al día siguiente. El debut fue en Las Vegas, con un éxito tal que estrenaron una segunda parte que se ambienta en Bangkok, y luego una tercera entrega que los regresa al lugar donde comenzó todo: Las Vegas.

El guionista, Craig Mazin, además es la mente tras la miniserie Chernobyl, la que recrea el accidente nuclear ocurrido en Ucrania en los 80.

[caption id="attachment_124195" align="alignnone" width="2000"]

Qué pasó ayer.[/caption]

https://culto.latercera.com/2020/03/31/sony-pospone-estrenos-2021/

Rápido y furioso

Lo que comenzó como un simple Rápido y furioso con Vin Diesel y Paul Waker como protagonistas, en una producción que mezcla carreras de autos con misiones, estafas y enfrentamientos cuerpo a cuerpo y a mano armada; las cintas se convirtieron en un fenómenos que va por su novena parte -cuyo estreno fue pospuesto por la pandemia de coronavirus-.

Además de la pantalla grande, Rápido y furioso existe como cortometraje, serie, videojuegos y parque de atracciones.

[caption id="attachment_124196" align="alignnone" width="2880"]

Rápido y furioso.[/caption]

https://culto.latercera.com/2020/03/11/peliculas-sobre-pandemias/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.