A los 92 años muere Jerry Stiller, actor en Seinfeld y padre de Ben Stiller

"Me entristece decir que mi padre falleció por causas naturales (...). Será muy recordado", escribió Ben en su cuenta de Twitter junto a una fotografía.


Jerry Stiller, quien asumió el rol de padre en las comedias estadounidenses Seinfeld y King of Queens, falleció a los 92 años. La información fue dada a conocer por su hijo, el también actor Ben Stiller, la madrugada de este lunes.

“Me entristece decir que mi padre, Jerry Stiller, falleció por causas naturales. Él fue un gran abuelo, y el esposo más dedicado para Ann durante 62 años. Él será muy recordado. Te amo, papá”, escribió Stiller hijo en su cuenta de Twitter.

Desde la década de los 60′ que Jerry Stiller estaba abocado a la comedia. Junto a su esposa, Anne Meara, conformaban un equipo cómico estelar, pero su rol más recordado llegó cuando Stiller tenía más de 60 años, al interpretar al padre de George Constanza en Seinfeld.

Tras nueve temporadas, Seinfeld dio por finalizada su historia en 1998, mismo año que Stiller padre comenzó a trabajar en otra sitcom: King of Queens. Con el papel de Arthur Spooner, nuevamente asumió el rol de padre en la historia al vivir en el sótano de su hija casada -personajes encarnados por Leah Remini y Kevin James-.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.