Bad Bunny lanza un segundo álbum en 2020: “Me estoy cuidando del virus y de los envidiosos”

El puertorriqueño estaba en lo alto de los ránking musicales con su disco YHLQMDLG, gracias a hits como "Safaera" y "Yo perreo sola". A solo dos meses, el 'Conejo Malo' publicó otro álbum conformado por 10 canciones, una suerte de Lado B titulado "Las que no iban a salir".



Para Bad Bunny la cuarentena ha sido de provecho. El 29 de febrero de este año el puertorriqueño publicó su anunciado álbum YHLQMDLG, el que rápidamente se convirtió en un éxito en América Latina con temas como “Safaera” y “Si veo a tu mamá”.

Solo dos meses y algo más han pasado de aquel lanzamiento, pero Bad Bunny sigue en el ruedo. A comienzos de abril publicó el tema “En casita” junto a la modelo Gabriela Berlingeri -su novia-, y a esta se suman nueve temas inéditos que mezclan la pandemia, los amores y el reggaetón.

Al igual que en su trabajo discográfico anterior, llaman la atención las colaboraciones con las que cuenta: Zion & Lennox, Yandel, Nicky Jam, Don Omar y Jhay Cortez.

La más contingente es “Bendiciones", canción en la que agradece por el lugar en el que está ahora, relata que se está “Cuidado del virus y de los envidiosos”, pide que Dios proteja a los niños, a los mayores, a las enfermeras y los doctores, y confiesa querer abrazar a su “mami”.

Escucha a continuación el nuevo disco de Bad Bunny Las que no iban a salir.

Comenta