Ve el video casero de Arcade Fire tocando “Sprawl II (Mountains beyond mountains)”

Régine Chassagne y Wim Butler compartieron en Instagram una versión del fundamental single, a modo de conmemorar los 10 años de su tercer disco de estudio, The Suburbs.


Este 3 de agosto, la agrupación canadiense Arcade Fire seguro habría realizado algún recital para celebrar los 10 años del lanzamiento de su tercer disco de estudio, el fundamental The Suburbs.

Pero la pandemia del coronavirus dijo otra cosa y obligó al confinamiento a todo el mundo. Sin embargo, esto no fue impedimiento para que Régine Chassagne y Wim Butler, el matrimonio que encabeza el conjunto, grabaran una versión casera de la canción “Sprawl II (Mountains beyond mountains)”, acaso el single más conocido y exitoso del álbum, y quizás de toda la carrera de Arcade Fire.

El video fue puesto en el Instagram oficial de la agrupación. En rigor, Régine aparece cantando el tema mientras su marido la filma. Al final -como suele hacerlo en vivo cada vez que tocan esta canción-, Chassagne igual se dio maña para agarrar unos coloridos pompones que agita a toda energía.

“No podemos esperar a que todos juntos toquemos música de nuevo. Hasta entonces, mantente sano y salvo”, añadieron al post, junto con parte de la letra del emblemático tema.

Revisa el video a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.