Elliot Page: “Su amor y apoyo han sido el mejor regalo”

A comienzos de diciembre, el actor de 33 años -conocido por protagonizar la cinta Juno- anunció públicamente que es transgénero. A través de sus redes sociales, Page agradeció el cariño que ha recibido de colegas y fans.


Elliot Page, actor de 33 años conocido por protagonizar las cintas independientes Juno y Talullah, además de la serie de Netflix The Umbrella Academy; agradece todo el amor y el apoyo que ha recibido desde que dio a conocer que es transgénero.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Page compartió que actualmente sus pronombres son “él/ellos” y que su nombre es Elliot.

“Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida. Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje”, escribió en su cuenta personal de la red social.

El domingo 20 de diciembre, el actor nominado al Oscar compartió una nueva fotografía en su Instagram junto con un mensaje a sus fanáticos y amigos, en lo que es su primera publicación desde su anuncio.

“Desde el fondo de mi corazón, gracias. Su amor y apoyo han sido el mejor regalo. Manténganse a salvo. Estén ahí el uno para el otro“, escribió.

Luego, invitó a sus seguidores a que apoyaran a dos organizaciones trans: Trans Lifeline, una línea directa de apoyo, y Trans Santa, una campaña que ofrece regalos para niños transexuales de escasos recursos, una iniciativa creada por la estrella de Pose, Indya Moore.

“Mucho amor para ti”, escribió Jennifer Garner. “Te deseo el viaje más feliz y seguro con cada bendición, lleno de amor y alegría”, agregó Sharon Stone.

Su coprotagonista de X-Men, Shawn Ashmore, escribió: “¡Hola Elliot!” con una serie de emojis. Otras reacciones vinieron de Janelle Monae, James Gunn, Kate Mara, Ilana Glazer, Oliver Jackson-Cohen, Loni Love y Daniela Vega, actriz chilena que dijo: “Mereces el mundo, querido Elliot”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.