“Se me va a quemar el corazón”: Mon Laferte estrena canción sobre la crudeza del desamor

La cantante chilena radicada en México, lanzó un nuevo sencillo que habla de las "tantas grietas que dejó un mal amor". El videoclip de esta primera probada de su nuevo álbum, será lanzado próximamente.


Una sentida canción sobre la crudeza del desamor es lo más nuevo de Mon Laferte.

La cantante que ha cosechado éxitos con sus discos La trenza y Norma, vuelve con un primer adelanto del que será su sexto disco de estudio.

“Con sabor a madera”, según describe el comunicado de Universal Music nace “Se me va a quemar el corazón”, donde la cantautora chilena habla sobre la crudeza del desamor.

Con claras influencias de la música mexicana, la mujer de “Tu falta de querer” canta a “las tantas grietas que dejó un mal amor”.

Según expresó la artista, su nuevo tema “es una canción muy mexicana, de guitarra y voz. Habla de una ruptura amorosa que es dolorosa por los momentos que vivieron, pero al darse cuenta que era una relación que no tenía un por qué, ella se despide con la cabeza en alto”.

Mon Laferte arranca el 2021 revelando parte de lo que será su próximo álbum. Por ahora, “Se me va a quemar el corazón” fue lanzado con un lyric video que pronto tendrá su videoclip oficial.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.