Netflix estrena trailer completo de documental sobre Britney Spears

People protest in support of pop star Britney Spears on the day of a conservatorship case hearing at Stanley Mosk Courthouse in Los Angeles, California, U.S. June 23, 2021. REUTERS/Mario Anzuoni

Britney vs. Spears, dirigido por la cineasta Erin Lee Carr, ha estado en proceso durante más de un año y se estrena el próximo 28 de septiembre. Esto, un día antes de una crucial audiencia donde se revisará el futuro de la cantante.


Para el próximo martes 28 de septiembre se espera el estreno del documental Britney vs. Spears. La fecha tiene un tinte especial, puesto que para el día siguiente se espera una importante audiencia judicial en la larga y prolongada batalla legal de la cantante, mientras lucha por quedar liberada, de una vez, de la tutela que tiene sobre ella su padre, Jamie Spears.

Para calentar motores, Netflix ha lanzado un avance del documental de Britney Spears. En el vídeo, se escucha la voz de la estrella del pop en una grabación de audio de su testimonio del 23 de junio en el Tribunal Superior de Los Ángeles, cuando e dirigió al tribunal por primera vez públicamente y pidió al juez algo urgente: “Quiero que me devuelvan la vida“.

Dirigido por la cineasta Erin Lee Carr, el documental ha estado en proceso durante más de un año. Este se centra en la tutela de Spears, planteando preguntas sobre la necesidad de un arreglo legal altamente inusual y la supuesta corrupción de la participación de su padre, además de algunos de los problemas más importantes que se presentan leyes de tutela.

Revisa el trailer a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.