Vicentico vuelve a Chile y reinaugura la cartelera de artistas internacionales

El artista cantará en noviembre y se convierte en el primer artista internacional de envergadura en presentarse en Chile después del período más complejo de la pandemia, donde los conciertos masivos no estaban permitidos.


Tiene una relación de larguísima data con Chile y se alista para anotar otro hito en ese recorrido de varias décadas. Gabriel Julio Fernández Capello, Vicentico para las masas, se convertirá en el primer artista extranjero en montar un show masivo en el país luego del período de cierres y cuarentenas obligado por la pandemia que empezó en marzo de 2020.

Será el miércoles 10 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Movistar Arena, en un reencuentro calificado por sus organizadores como “íntimo” y donde presentará su último álbum, El pozo brillante, además de sus grandes éxitos.

De alguna manera, el argentino, como buen conocedor de este tierra, se adelantó a varios. Hasta hace poco los primeros internacionales anunciados para reestrenar la cartelera foránea eran Luis Fonsi (18 de noviembre) y el grupo colombiano Morat (14 y 15 del mismo mes), ambos en el mismo recinto de Parque O’Higgins. Pero el hombre de Los caminos de la vida quedó ubicado antes y tendrá el honor y la misión de prender de nuevo los fuegos.

Su última presentación en nuestro país fue en octubre de 2019.

El formato del concierto contempla una configuración de sillas que permita el distanciamiento social determinado por las autoridades. Además, se exigirá pase de movilidad y tener la mascarilla puesta en todo momento.

La venta de entradas parte ese martes 12 de octubre a las 12:00 a través del sistema www.puntoticket.com

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.