Volvemos a estar de fiesta: Los Auténticos Decadentes suman fechas en Chile

Autenticos-decadentes-web.jpeg
LOS AUTENTICOS DECADENTES 2021 FOTOS MARTIN BONETTO

La banda argentina está conmemorando sus 35 años de carrera y, como parte de esa celebración, han sumado una serie de paradas en el país. Las últimas son en la segunda quincena de enero, con entradas ya a la venta.


La banda argentina Los Auténticos Decadentes tiene en su itinerario de fiesta y ritmo a Chile: celebrarán sus 35 años de carrera en el país con una gira de verano que sigue sumando paradas, confirmando fechas en Gran Arena Monticello.

El grupo realizará dos presentaciones en el recinto: el sábado 15 y jueves 20 de enero. En ambas ocasiones, se presentarán sus éxitos junto con muestras de A, la primera parte de la trilogía de discos ADN, un recopilatorio donde tributan a los héroes que marcaron su formación como creadores y artistas.

El recinto anunció en un comunicado que cumplirá con el aforo permitido y contará con expendedores de alcohol gel en el recinto. Además, los asistentes deberán mantener la mascarilla puesta durante el show y contar con el Pase de Movilidad habilitado que será exigido en la entrada.

Entradas ya disponibles a través del sistema Puntoticket.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.