Alejandro Zambra lanza novela Poeta Chileno en Plaza Ñuñoa

El escritor nacional, quien se encontrará en el lugar, presentará el libro junto a la actriz Blanca Lewin en el marco del Festival Internacional del Libro y la Lectura de Ñuñoa. Esto a contar de las 18.00 horas de este miércoles.


Publicada en marzo del 2020, la última novela de Alejandro Zambra, Poeta chileno (Anagrama), no había tenido un lanzamiento presencial. Solo de manera digital en junio de ese año (a través del Centro para las Humanidades UDP, junto a Alejandra Costamagna), además de un evento para México, en noviembre del 2020, también vía remota.

Hoy el panorama es diferente, puesto que el autor -quien vive en tierras aztecas- se encuentra en nuestro país para presentar la novela de manera presencial. Según confirma el mismo autor a Culto, trata de la primera vez que lanzará el libro en esta modalidad.

En concreto, se trata de un evento que se realizará este miércoles 15 de diciembre a contar de las 18.00 horas en la Plaza Ñuñoa. En la ocasión, presentará el libro la destacada actriz Blanca Lewin.

Esto se enmarca en el Festival Internacional del Libro y la Lectura de Ñuñoa. Asimismo, Alejandro Zambra acaba de recibir el Premio José Nuez Martín, que entrega la UC.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.