El proyecto infantil Cuenta Cartón vuelve con espectáculo para celebrar el día del medio ambiente

La instancia estará este domingo 5 en Ciudad Empresarial, luego de un exitoso paso por el último festival Lollapalooza de Santiago.



Del último festival Lollapalooza al Extraordinario Circo para celebrar el día del medio ambiente. Así se puede sintetizar la travesía más reciente de Cuenta Cartón, proyecto que desde 2017 a través de expresiones como la música realiza experiencias educativas que fomentan la lectura y precisamente el cuidado del medio ambiente en la primera infancia (cuentacarton.cl).

Tras un paso estelar por el escenario Kidzapalooza, el colectivo se presentará este domingo 5 de junio, a las 11.30 horas, en la gran carpa del Extraordinario Circo en Ciudad Empresarial (Av. del Parque 4951, Huechuraba), donde habilitarán talleres, actividades y el show La huerte mágica de R3, el que incluye entretenidas canciones siguiendo las aventuras del curioso robot R3, que llega del futuro con la misión de salvar al planeta junto a sus divertidos amigos Pájaro Roco, la abejita Izzy, Sam el Guardián, entre otros.

Todos los personajes aparecen en la trilogía de libros infantiles de R3, que abordan distintas temáticas medioambientales como el manejo de huertas, la utilización del agua, el reciclaje, la importancia de las abejas y el compostaje.

El espectáculo está dirigido a toda la familia y cuenta con un elenco de dos actrices y una banda integrada por músicos de vasta trayectoria, como el compositor Felipe Mira, Sebastián Piga (saxofonista de Upa) y Roberto Espinoza (bajista de Myriam Hernández y C-Funk).

Precios del espectáculo Cuenta Carton La Banda:

• Palco: $22.000

• Platea Baja: $16.000

• Galería: $12.000

Las entradas se pueden adquirir aquí.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


El estrés puede generar efectos negativos en el organismo como envejecimiento prematuro y enfermedades crónicas, fomentando una mala calidad de vida.