Los Pericos agendan gira por Chile y suman invitados

La banda argentina de reggae celebra sus 35 años y su nuevo disco con presentaciones en Antofagasta, Concepción, Temuco y Santiago



Los 35 años de carrera artística de Los Pericos se celebrarán con una acotada gira por Chile. A la fecha ya agendada en Santiago, finalmente se sumarán tres ciudades más: Antofagasta, Concepción y Temuco.

Al show de Santiago, agendado para el 5 de agosto en Teatro Coliseo, se sumará en calidad de invitados a abrir la jornada una de revelaciones del reggae chileno: Vibración Eleva. Se trata de una banda chilena de reggae oriunda de Concepción, que en su propuesta fusiona música del mundo, jazz y cadencias latinoamericanas. A la fecha cuentan con dos discos de estudio. 

La gira de Los Pericos, enmarcada además en la promoción de su último disco de estudio Viva Pericos!, pasará por el Casino Enjoy de Antofagasta (4 de agosto), el Espacio Marina de Concepción (6 de agosto) y el Gimnasio Ufro, de Temuco (7 de agosto).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Investigadores crearon un parche que se adhiere a la piel y que está compuesto por una bacteria que produce energía a partir de la evaporación del sudor, pudiendo obtener más de 18 horas de electricidad continua.