Estrenan versión pop de Romeo y Julieta del colectivo La Patogallina

El montaje se porá ver en pantalla en dos instancias distintas y esta vez está más vinculado con géneros como las teleseries.


“Los Montesco son metaleros. Los Capuleto, reguetoneros. En medio de fiestas donde suena Pablo Chill-E y Santaferia, Romeo y Julieta dan rienda suelta a un amor con final trágico, narrado aquí en clave teleserie y una atractiva ambientación urbana por la compañía nacional La Patogallina”.

De esa manera se presenta en un comunicado la particular adaptación del colectivo local para el clásico de William Shakespeare, el que esta vez adquiere un formato mucho más pop y con una esencia más vinculada a las telenovelas. De hecho, la versión está a cargo de Víctor Carrasco y Martín Erazo, mientras que la dirección audiovisual cayó en manos de Vicente Sabattini, icónica figura del género televisivo.

El montaje se proyectará en pantalla en dos ocasiones.

PROYECCIÓN EN PANTALLA

Jueves 7 de julio a las 19 horas en Centro GAM, sala A1. Acceso gratuito, por orden de llegada, con retiro de entradas a las 18.00 horas en la boletería del GAM. Se realizará un conversatorio con los artistas después de la función.

DESDE TU CASA

Jueves 7 de julio desde las 20:30 horas podrás acceder de forma gratuita, durante 48 horas, a esta producción en el escenario virtual Teatroamil.tv. Posteriormente, la obra quedará disponible de forma exclusiva para suscriptores.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.