La princesa: el nuevo documental sobre Lady Di alista su llegada al streaming

lady-di

El documental, elaborado solo con material de archivo, llegará a la plataforma HBO Max en agosto, a pocos días del aniversario 25 de la trágica muerte de la Princesa de Gales.



La princesa, el nuevo documental que aborda la figura de Lady Di, ya tiene fecha de estreno. El filme, dirigido por Ed Perkins se estrenará en la plataforma HBO Max el próximo mes de agosto, a tono con el aniversario número 25 de su trágica muerte en Paris.

Se trata de un documental trabajado de manera exclusiva a base de material de archivo; entrevistas, notas de prensa, apariciones en los medios; es decir la construcción de Diana como figura pública. Fue estrenado en enero de este año en el marco del Festival de Cine de Sundance, donde tuvo buenas críticas.

“Después de todo, fueron los medios de comunicación los que ayudaron a coronarla como la ‘princesa del pueblo’, mostrando al mundo un ser humano real y falible viviendo entre la realeza que parecía tratar el comportamiento humano como un lujo o una responsabilidad”, escribió David Fear, el crítico de Rolling Stone.

El documental La princesa se estrenará en HBO Max el próximo 13 de agosto.

Mira el trailer a continuación

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


“Es lamentable esta falta de civilidad, que incluso tiene pena de cárcel”, dijo la jefa comunal Daniela Peñaloza.