“Trinchera”: escucha lo nuevo de Babasónicos

El tema es parte de una trilogía de canciones que se completará en los próximos meses, mientras la banda sigue con su gira de promoción de nuevo álbum, del mismo nombre.



“Cada uno reclama a su manera, cada quien cada cual tiene esa forma personal de ver las cosas”, canta Adrián Dargelos con su particular estilo en las primeras líneas de Trinchera, el nuevo sencillo de los argentinos Babasónicos, ya disponible en las plataformas digitales.

Se trata de un single en clave bailable que está pensado como una serie de tres lanzamientos, que en los próximos meses se debiera completar con los sencillos Carnal Kombat y Cicatriz#23. El tema es firmado por la dupla Adrián Dárgelos/Diego “Uma T” Tuñón, y tendrá una edición exclusiva en vinilo. Este sucede a los sencillos como Bye bye y La izquierda de la noche, que sirvieron de promoción a su más reciente disco, del mismo nombre.

Por estos días, la banda sigue en gira con su Bye Bye Tour, la que les trajo a Chile en agosto pasado, con fechas en España, Francia, Argentina, Colombia y México. En Buenos Aires las entradas para la función del 25 de junio en el Movistar Arena se agotaron en apenas 72 horas.

Mira el video de Trinchera a continuación

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


El objetivo de Metatool es investigar cómo el cerebro humano consiguió imaginar objetos para resolver problemas y traspasar esa información a los robots para mejorar sus habilidades.