Daniel Craig repite uno de sus mejores roles: mira el trailer de Glass Onion: Un Misterio de Knives Out

knives out

Tres años después del estreno de la película original, el actor británico vuelve a encarnar al detective privado Benoit Blanc en una historia que esta vez lo lleva hasta Grecia. El resto del elenco lo componen Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Kate Hudson y Dave Bautista.



Tres años después del estreno de Entre navajas y secretos (Knives out, 2019), el detective privado Benoit Blanc está de regreso. El británico Daniel Craig vuelve a ponerse en la piel de un personaje que el director Rian Johnson creó a semejanza del imaginario de Agatha Christie.

En Glass Onion: Un misterio de Knives Out, la secuela que Netflix lanzará en exclusiva, el protagonista viaja a Grecia para descifrar un caso que involucra a nuevos sospechosos.

Foto: John Wilson/Netflix © 2022.

Tal como en la cinta original, el elenco del filme está plagado de estrellas: Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson y Dave Bautista.

“La frase a la que vuelvo una y otra vez al hablar de la primera película es: ‘Es una montaña rusa y no un crucigrama’. Es un error común al escribir whodunits, pensar que estás haciendo un crucigrama, y que lo divertido es que el público realmente va a analizar todo esto y resolverlo”, dice en un comunicado de prensa Rian Johnson.

Tras su debut en el Festival de Toronto (este sábado 10 de septiembre), la película llegará a Netflix el 23 de diciembre.

Mira el adelanto a continuación:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


La empresa italiana 3D WASP, diseñó una casa experimental autosuficiente y sostenible que además incluye paneles solares y sistemas de recolección de lluvia para regar.