Llega a Chile show tributo al legendario Delicate Sound of Thunder de Pink Floyd

Se trata de un espectáculo que recrea el mítico show de la banda británica. Este incluye a las coristas originales Marchan Taylor, Durga McBroom y Lorelei McBroom, junto al destacado multiinstrumentista Scott Page. Las entradas están a la venta vía Ticketmaster.



Delicate Sound of Thunder Celebration Tour, se llama el show que llega a Chile el próximo 10 de diciembre. Se trata de un espectáculo que recrea el legendario álbum en vivo de Pink Floyd de 1988, en apoyo al álbum A momentary lapse of reason.

El show cuenta con la presencia de las coristas originales de la gira, Marchan Taylor, Durga McBroom y Lorelei McBroom, además del reconocido multiinstrumentista Scott Page (Supertramp, Toto, Pink Floyd).

“Todos nosotros hemos continuado cantando, tocando y actuando desde nuestro tiempo con Pink Floyd -cuenta Durga en un comunicado-. Así que todos hemos seguido mejorando cada vez más. Este es un espectáculo único, y nunca antes habíamos tenido esta formación en particular en ninguna parte del mundo. ¡En realidad es bastante histórico! ¡Y te prometo que ahora rockeamos más duro que nunca!”.

Para la cantante, se trata de un show muy particular. “Cada vez que tengo la oportunidad de actuar con mi hermana y mis viejos amigos es genial, ¡porque realmente nos amamos y nos encanta actuar juntos! Por cierto, esta es la primera vez que Machan y Lorelei comparten un escenario juntos desde nuestros primeros shows con Pink Floyd en 1987 en el Omni en Atlanta, por lo que esto es muy especial”.

El evento contará con un montaje pensado para recrear el espíritu que imprimió Pink Floyd a la gira, con la puesta en escena de luces y sonido que incluye efectos láser, pantallas de alta definición y el característico circulo “Mr Screen”.

El show se realizará en el nuevo sitio de encuentros para la música, Basel Venue, ubicado en el Mall Independencia (Av. Independencia 565), el que cuenta con más de mil estacionamientos. Las entradas para el evento ya están disponibles vía Ticketmaster.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Una manzana sin pelar contiene más vitamina C, vitamina K, calcio, potasio y fibra que una pelada.