Alejandro Sanz vuelve a Chile en 2023

alejandro sanz web

El español retorna al país con un espectáculo en el Movistar Arena. Lee aquí las coordenadas.



Alejandro Sanz siempre rinde en Chile. El español es sinónimo de un éxito matriculado hacia mediados de los 90 y que casi nunca ha claudicado, sustentado en la siempre consistente trayectoria del cantautor español.

En la nueva década, llegó el minuto de renovar tal vínculo. Sanz retornará al país el 26 de abril de 2023, con un espectáculo agendado para el Movistar Arena y que se extenderá por casi dos horas, donde repasa todos sus hits, como Corazón Partío, Amiga mía o Mi persona favorita, además de canciones incluidas en su último título, SANZ, nominado en la categoría Álbum del año en los Latin Grammy 2022 y que además es el disco más vendido en unidades físicas del 2021 en España.

Por lo demás, entre sus últimos lanzamientos se encuentran Nasa, con el cantante Camilo; La Despedida, incluida en el soundtrack de la cita Tren bala, protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny; y SOY, junto a Eros Ramazzotti.

La preventa de su show será exclusiva para Clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia el próximo lunes 12 de diciembre a las 11am. La venta general comienza el miércoles 14 de diciembre a las 11.01am.

Ambas modalidades en www.puntoticket.com

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Chieko Asawaka, líder de este proyecto, perdió la visión por completo a los 14 años, lo que la motivó a crear el dispositivo que utiliza inteligencia artificial..