“Maldito Fabrizio... Te quiero”: Boric recuerda a Copano al recibir de regalo un peluche de Winnie the Pooh en La Moneda

En su rutina en el Festival de Viña del Mar, el humorista comparó al Mandatario con el popular personaje de Disney.


En una ceremonia en la Plaza de la Constitución, en las afueras de La Moneda, el Presidente Gabriel Boric promulgó este jueves la Ley TEA, que establece la promoción de la inclusión, atención integral y protección de los derechos de las personas del espectro autista.

En la actividad Boric recibió de regalo un peluche de Winnie the Pooh, detalle que llevó a recordar la rutina de Fabrizio Copano en el Festival de Viña del Mar.

En esa presentación, el comediante comparó al Mandatario con el popular personaje de Disney, preguntando por las consecuencias de esa similitud ante un conflicto bélico.

“Chile se va a una guerra y tenemos a Winnie the Pooh como Presidente. Imagínate, tenemos a este cariñosito”, bromeó Copano en el certamen viñamarino.

Al recibir el peluche, el Presidente se lo tomó con humor.

“Maldito Fabrizio... Te quiero”, comentó y el regalo lo acompañó en el podio durante toda la actividad.

Boric ya había hecho alusión a esa rutina en sus redes sociales, publicando una fotografía del personaje y comentando: “Seré osito pero con actitud 🐻🤘🏼 A favor de reírse de uno mismo”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles